LA FIRMA

Más de 40 años en el ejercicio de la abogacía
Sobre Olivera Abogados

Nuestro bufete jurídico

Olivera Abogados es una firma independiente y multidisciplinar ubicada en Mérida, y que ofrece servicios a toda Extremadura. Fundada en el año 1981 por Ángel Olivera Rodríguez, y codirigida en la actualidad por Alberto Olivera Acosta y Ángel Octavio Olivera Acosta, lleva casi 40 años al servicio de sus clientes.

Nuestra firma presta asesoramiento jurídico y defensa letrada, tanto a particulares como a empresas, en los principales campos del Derecho y en el ejercicio de sus actividades empresariales, profesionales o personales.

En Olivera Abogados encontrará tanto el asesoramiento preventivo como la representación y defensa jurídica, a fin de dar una respuesta eficaz a su conflicto, tanto extrajudicialmente, en la transacción, como ante los Tribunales y/o Administraciones Públicas.

La estrategia del despacho nos la marca nuestra experiencia profesional, dando prioridad al estudio del asunto concreto, intentando siempre una solución extrajudicial, rápida y eficaz, en aras a la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.

Nuestra pasión por el Derecho, la asistencia letrada, el asesoramiento, la defensa, la ayuda a nuestros clientes y la honestidad, son la base para la prestación de nuestros servicios jurídicos.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es actuar con total honestidad, franqueza, discreción, eficiencia y lealtad. 

Nuestros valores

Nuestros valores, el respeto a la confianza depositada por nuestros clientes, la defensa efectiva de sus derechos y la excelencia en el trabajo.

Integridad e independencia

Cumplimiento de los principios éticos y deontológicos de la profesión, así como el escrupuloso respeto por el secreto profesional.

La excelencia es nuestra máxima

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

EL CLIENTE EN PRIMER LUGAR

Los intereses de nuestros clientes son los intereses de nuestro despacho. Tratamos de conocer y estudiar con detenimiento los asuntos concretos buscando la mejor solución, al menor coste, teniendo en cuenta sus particularidades.

VISIÓN DE FUTURO

Olivera Abogados es un despacho que procura ir al encuentro de las necesidades actuales de sus clientes, anticiparse a los eventuales problemas u obstáculos que puedan surgir, y crear oportunidades de futuro.

ABOGADOS

Equipo profesional y multidisciplinar

La firma la integran un equipo de profesionales, abogados y economistas, dirigidos por Ángel Olivera Rodríguez, Alberto Olivera Acosta y Ángel Octavio Olivera Acosta, y que cuenta con la colaboración de despachos de referencia, en todos los ámbitos del ejercicio del asesoramiento y la abogacía, tanto a nivel nacional como internacional.